C. D. Performance Molvízar y C.D. Asociación Deportiva Molvízar se fusionan

0 0

El C. D. Performance Molvízar y C.D. Asociación Deportiva Molvízar comunican, tras varias reuniones mantenidas por parte de sus respectivas Juntas Directivas, la fusión de ambos clubes para afrontar juntos la próxima temporada.

Esta fusión pretende, por una parte, ampliar el número de equipos en competición, participando en todas las categorías establecidas desde bebé a incluso senior y, por otra parte, mejorar la eficiencia y resultados del trabajo desempeñado por todo el equipo humano que conforman ambos clubes (directivos, entrenadores, delegados, jugadores, padres, madres…).

Este acuerdo brindará a todos aquellos interesados e interesadas en la práctica del futbol, la posibilidad de hacerlo en nuestra localidad, en el seno de nuestro club y dentro de un ambiente acogedor que antepondrá ante todo los valores de la práctica deportiva (educación, respeto, disciplina, sacrificio…).

Además, se ha dado cabida en el seno del acuerdo de unificación, a La Academia de Real Internacional, para que obtener una colaboración mutua en el nuevo proyecto deportivo y, de una parte, ampliar las posibilidades deportivas de todas las personas que integran nuestro club, así como la posibilidad de que sus alumnos y alumnas formen parte de nuestros equipos, lo cual dará a esta fusión un toque de profesionalidad.

En definitiva, nuestras intenciones son involucrar al mayor número posible de personas en la práctica del deporte dentro de un ambiente positivo, así como dinamizar y aprovechar al máximo las instalaciones deportivas que tiene Molvizar y que nuestro pueblo se convierta en un referente a nivel comarcal y provincial en temas deportivos.

Happy
Sad